.

Efrain "El Chispa" Velarde Espera A Su Primer Hijo Varón


El defensa del Equipo de Futbol Mexicano Pumas Efraín "El Chispa" Velarde y su esposa Jessica, ambos de 26 años, serán papas por segunda ocasión. La pareja ya tiene a Sofía de 2 añitos y en espera de su primer hijo varón que llevara por nombre Santino.

¿Por qué eligieron el nombre de Santino?
"Nos había gustado mucho el de Santiago, pero ya hay muchos y preferimos ese, que también nos  agrada bastante"

¿Sufriste algún achaque por el embarazo de tu mujer?
“Estuve tranquilo en ambos embarazos, pero a mi mujer si le pego, pues hasta ahora se ha sentido muy cansada y con mucho sueño, a comparación de cuando se embarazo de Sofía".
Efrain Velarde, Su Hija Sofia y Su esposa Jessica
Efrain Velarde, Su Hija Sofia Y Su Esposa Jessica

¿Ya te preparaste para cambiar nuevamente pañales?
“Desde los 12 años se dé que se trata eso, pues a mis hermanos les llevo 9 y 10 años, Eduardo y Edwina, hasta les ayude a mis papas a cambiárselos. Me gusta involucrarme en las tareas donde se pueda ayudar y en lo personal me agrada cambiarlos. Ahora con 2 hijos nos apoyaremos más".

¿Tu Hija se ha puesto celosa por el nacimiento de su nuevo hermanito?
“Esta Chípil todo el tiempo me busca, es la primera nieta de ambas familias y por eso esta consentida. Va a ser un poco difícil para ella, pero en cuanto llegue Santino mejorara la situación”.

¿Cómo te calificas en lo personal?
“Soy muy hogareño, me encanta estar en mi hogar disfrutando de mi gente, y ahora con mis hijos será algo bonito. Fuera del futbol les dedico mi tiempo libre, pues entreno por las mañanas y estudio Administración de negocios por las tardes, por eso gozo todos los momentos que estoy con ellos. Ya tendremos a la parejita y por ahora ahí nos quedamos”.
Siguiente
« Anterior
Más Antiguo