Los errores ortograficos de los Futbolistas Mexicanos en Twitter

Actualmente las redes sociales son el medio preferido de las personas para querer expresar comentarios sobre eventos sociales, políticos, deportivos, de espectáculos o simplemente escribir algo que les gustaría compartir sin que este comentario tenga mayor relevancia, pero no hay que olvidar que las redes sociales en su mayoría son un espacio publico, este es el caso de la red de microblogging Twitter donde cantantes, actores, políticos y también deportistas incluyendo a futbolista han abierto una cuenta y alguna vez por error o por no saber como se escribe correctamente alguna palabra han cometido errores ortográficos, por eso la sugerencia siempre es usa el corrector ortográfico.
El jugador mexicano del equipo ingles Manchester United Javier “El Chicharito” Hernández escribió incorrectamente HICE y lo que escribió fue HIZE.

José Antonio García defensa delos Pumas de la UNAM también cometió un error ortográfico aun cuando defiende al equipo de la máxima casa de estudios y escribió HAS en vez de HAZ.
Ni aun en las divisiones Sub-20 se escapan de cometer errores ortográficos como le ocurrió al jugador del América Carlos Jaramillo cuando compartió en su cuenta persona de Twitter TRIZTE en vez de TRISTE.

Ni aun los jugadores de los equipos de fútbol del Norte de México se salvan de cometer este tipo de errores como son el caso de Alan Pulido de Tigres y Jesús Corona del Monterrey, el primero escribió AGRADESCO en lugar de AGRADEZCO, mientras que el segundo posteo ABER en vez de HABER.
Artículo Anterior Artículo Siguiente