Miguel Layún embarazó a la ex de Adrián Uribe

Miguel Layún embarazó a la ex de Adrián Uribe
Y si, la culpa es de Miguel Layún y no solo en la cancha. Ahora nos llevamos la tremenda sorpresa de que Miguel Layun, el famoso defensa del equipo America y la Selección Nacional, de 26 años, es el verdadero papá del bebe que espera Karla Pineda, de 35 años, ex esposa de Adrián Uribe de 41.

Aunque en un principio se penso que quien habia embarazado a la conductora era su ultimo novio, el empresario Francisco Chereau, con quien la vimos muy romantica en Cancún, despues de ahondar en nuestras investigaciones, descubrimos que al mismo tiempo y desde meses atrás, Karla Pineda mantenia un amorio secreto con el futbolista, a pesar de que este lleva 2 años de casado con la tamaulipeca Ana Laura Galván, quien a la fecha no le ha dado ningún hijo al futbolista.

¿Cómo y cuándo se conocieron Karla Pineda y Miguel Layún?
Ella empezó a relacionarse con varios jugadores del América por que va al Club siempre, pues Gael (el hijo de 11 años que tuvo con Adrián Uribe) entrena en la escuela de las Águilas desde abril del año pasado en la tarde.

¿Y solo se veían en los entrenamientos del pequeño?
No por que como Karla también es conductora de TV a veces ella hacia entrevistas o las capsulas del programa Becas, y a los jugadores los mandan llamar para que  tiren penaltis a favor de la educación, algunos días estaba Ana Bekoa o Karla, y ahí los futbolistas se contactan con las conductoras; o en ocasiones los rotan para ir a los entrenamientos de los niños en la tarde y fue ahí donde Karla Pineda se acerco a Miguel Layún.

¿Esto cuándo fue?
Ya un acercamiento más en forma, con intercambio de celulares y todo, fue en agosto del 2013.

¿Y solo se acercó a Miguel Layún?
No, en realidad fueron varios jugadores, siempre decían que estaba muy bien y andaban de perros (Rubens Sambueza, Aquivaldo Mosquera, Layún y Hugo González), pero al final el ganón fue Miguel. Karla se les acercaba a ellos con el pretexto de una entrevista para su programa de TV (se llama Tu Casa TV y se transmite por sistemas de cable) y el que si siguió en contacto con ella fue Miguel Layún, de ahí se fue dando el romance.

¿Miguel Layún ya sabe que el hijo que espera Karla Pineda es de el?
No sé si ya se lo dijo, pero a nosotros ya nos lo confirmo, y ahorita con lo que paso antes de Brasil, y el problema que tuvo, ya ni la voltea a ver, ella le sigue mandando mensajes pero para no tener problemas, ya no le contesta.

¿Cómo sabe que el hijo no es de Francisco Chereau u otro galán con quien también salía?
Porque el solo fue un romance de verano, lo vio en Cancún y ya después de ese vieja no hubo nada.

¿A ella le preocupa que Miguel Layún le responda como papá de su hijo?
Hasta ahorita, no, tiene el apoyo económico de Adrián, y por otra parte, ella seguirá trabajando, esto es algo que podía pasar, siempre lo tomaron a la ligera, por eso ella salía con otras personas, nunca se imagino que se le podía salir de las manos la relación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente