El Escandalo del Futbolista Antonio Valencia

El Escandalo del Futbolista Antonio Valencia
    El jugador ecuatoriano del equipo de futbol Manchester United Antonio Valencia se encuentra en una polémica por haber enviado fotos muy explicitas a dos mujeres inglesas, aun cuando Antonio Valencia esta casado desde hace 10 años con Zoila Meneses y ambos tienen una hija de 8 años.

    La primera mujer acosada es una estilista inglesa de nombre Katy Latham quien primero se sintió halagada por haber sido contactada por medio de Instagram por el futbolista Antonio Valencia ya que era su futbolista favorito. Incluso le ofreció trasladarla a Manchester y reservar un hotel para poder tener intimidad, Katy Latham al enterarse de que el futbolista era casado y con una hija solo pensó que era un ser repugnante.
Selfie Futbolista Manchester United Antonio Valencia
    La segunda mujer acosada que prefiere mantenerse en anonimato relata que los mensajes que le enviaba Antonio Valencia eran en español ya que a pesar de llevar viviendo 8 años en Manchester su ingles era muy malo, el futbolista le enviaba mensajes muy subido de tono incluso el futbolista dejo en claro que quería ver fotos de mis partes intimas.

La joven asegura que Antonio Valencia le envió fotos de su miembro de la nada incluso un dia antes de jugar un partido con el Manchester United, a lo que la joven dice que el miembro del futbolista no es nada atractivo al contrario es asqueroso, incluso todas las conversaciones con el jugador del Manchester United solo giraban en tener intimidad no había otro tema.

    Antonio Valencia llego a usar el servicio de mensajería Snapchat para enviar imágenes y vídeos de corta duración a las dos involucradas, el futbolista ya ha dado declaraciones a la prensa acerca de la acusación y ha dicho que el no ha enviado ninguna foto y para terminar contesto "no tengo nada que decir. Tengo una esposa".

Artículo Anterior Artículo Siguiente