.

Moises Muñoz portero del América cumple 35 Años

Moises Muñoz portero del América cumple 35 Años
A pesar de que Moisés Muñoz ha sido el héroe de su equipo en varias ocasiones, aún tiene una meta que alcanzar y que por desgracia no ha logrado, por eso ahora que cumplió 35 años, deseó poder jugar en un Mundial, y pese a que el de Rusia 2018 sería su última oportunidad, no pierde la fe. El guardameta compartió con nosotros el pequeño festejo que tuvo junto a sus tesoros más grandes, su esposa Verónica Castro con quien lleva 12 años de casado, y sus hijos, Diego y Sofía, de 9 y 7 años respectivamente.


 -Muchas felicidades, ¿qué tal te la pasaste?
“Bien, no tuve un gran festejo porque estamos en temporada, pero me reuní con amigos cercanos y mi familia; con quienes partimos un pastelito y comimos carne asada”.

-¿Cómo han sido estos 35 años para Moises Muñoz?
“No me puedo quejar, me la he pasado bien. He vivido momentos felices, pero también he sufrido a lo largo de mi vida; aunque han sido más las alegrías que las tristezas”.

-Hace más de dos años tuviste un fuerte accidente automovilístico con tu familia, ¿crees que aún tenías cosas por hacer?
“Sin duda alguna, tuve una segunda oportunidad de vida y creo que la estoy aprovechando al máximo”.

-También has tenido buenos momentos...
“Sí, ser bicampeón con mi equipo y meter un gol en una final, han sido los momentos más increíbles de mi carrera”.

-¿Qué sigue para ti?
“Continuar con los éxitos, deseo más títulos y seguir creciendo como familia; no me conformo, siempre quiero más”.

-¿Cuál es tu mayor deseo?
“Tengo una meta que no he podido alcanzar, que es ir a un Mundial; es uno de los objetivos que me faltan por cumplir. Y no quito el dedo del renglón, espero ir al de Rusia, que sería mi última oportunidad”, finalizó
Siguiente
« Anterior