Vannesa Huppenkothen es novia de El Torero El Payo

Vannesa Huppenkothen es novia de El Torero El Payo
A pesar de que a principios de marzo Vannesa Huppenkothen de 29 años, fue captada muy contenta en un conocido dentro comercial de la Ciudad de México, acompañada del torero mexicano Octavio García “El Payo” de 25 años y esa misma semana se corrió el rumor de que le había robado el corazón al futbolista Cristiano Ronaldo de 30 años.

Y aunque la conductora de La Jugada asegurara estar soltera y sin compromisos, descubrimos que la rubia conductora de deportes no solo está saliendo con el matador sino que además fuimos testigos de la manera tan romántica en la que ambos se despidieron en el aeropuerto de Madrid, luego de haber estado casi 5 días juntos.

¿El Payo y Vanessa Huppenkothen salen juntos?
Vannesa Huppenkothen es novia de El Torero El PayoVannesa Huppenkothen es novia de El Torero El PayoNo, solo salen ellos 2 son novios oficiales y formalmente ya tienen una relación estable.

¿Desde cuando salen Vanessa y El Payo?
Andan desde febrero

¿Volvió a creer en el amor?
Claro, Vanessa es una mujer con sueños de casarse y formar una familia, ahora le esta echando ganas con El Payo.

¿Quién tomo la iniciativa?
Obviamente, que él fue el lanzado, poa si decirlo, desde que la conoció quedo flechado con su belleza y se le hace una mujer sumamente inteligente y divertida.

¿Viajaron juntos a Madrid?
No, el está una temporada larga por Madrid, y ella fue a verlo, de hecho acaba de regresa.

¿El viaje fue solo por él?
Si, para estar juntos, pasear y divertirse.
Artículo Anterior Artículo Siguiente