¿Gwendolyne García Leets la nueva novia de Diego Reyes?

Gwendolyne García Leets la nueva novia de Diego Reyes
El amor volvió a tocar el corazón del futbolista Diego Reyes, de 21 años, luego de que en julio rompiera su relación de un año siete meses con la actriz Paola Torres, a quien ya hasta le había pedido matrimonio; pues hace unos días lo encontramos en una cita romántica con la conductora del programa de videos Maratón Telehit Gwendolyne García Leets, de 26, con quien ha estado en contacto a distancia por 4 meses. Así que ahora que llego de vacaciones a tierras mexicanas aprovecho el primer momento que tuvo libre para verla.

¿Cómo se conocieron Gwendolyne García Leets y Diego Reyes?
Fue hace como 4 meses, en una reunión de amigos en común; ahí el la vio y se dio el flechazo, los presentaron y no dejaron de estar juntos toda la noche; sin embargo después él tuvo que regresar a Portugal.

¿Siguieron en contacto?
Si, a pesar de la diferencia de horas, se tienen al tanto de lo que hacen, así que ya se conocen más y hay confianza entre ellos. Solo estaban esperando el momento para que Diego pudiera viajar a México y poder estar juntos otra vez, pues la verdad los 2 han tenido muy buena química.

Gwendolyne García Leets la nueva novia de Diego Reyes

¿Están saliendo?
Si, se están dando la oportunidad.

¿Ya formalizaron?
Aun no, ella está muy contenta conociéndolo, y Diego también. Aunque él se encuentra lejos y no se habían visto, ha sido todo un caballero con ella, la llena de detalles y esta súper al pendiente. Se pasan horas en contacto.

¿Qué tipo de detalle tiene con Gwen?
Una vez estaba ella por salir al aire cuando llego un arreglo de flores increíble; obviamente no se lo esperaba. Y así como ese, otro tipo de cosas. Seguido se ven por video llamada.

Supimos que se vieron hace poco
Así es, ahora que el vino a México de vacaciones, aprovecharon para verse en el primer momento que pudieron. Estuvieron juntos y se la pasaron muy bien; ella esta con el corazón abierto, y el, soltero, así que harían una muy bonita pareja. Diego Reyes en verdad es un tipazo, romántico y súper lindo.

¿Ella no tiene problemas por la distancia?
No, solo esperaban volver a verse y se la han pasado increíble. Antes de que se vaya, seguro formalizan, porque incluso, ya están planeando todo para que en verano ella viaje a Portugal.

¿Gwendolyne ya conoce a la familia de Diego Reyes?
No, primero están enfocándose en ellos, ya después tendrá que hablarles de Gwen y posteriormente presentarla con sus papás.

Gwendolyne García Leets la nueva novia de Diego Reyes
Artículo Anterior Artículo Siguiente