La nueva novia de Marco Fabián es jugadora de Futbol Americano

La nueva novia de Marco Fabián es jugadora de Futbol Americano
Aunque el futbolista Marco Fabián, de 26 años, pareciera un hombre que le huye a las relaciones serias, aun cree en el amor y nos lo demostró hace unos días al presentarnos a su nueva novia una joven tapatía llamada Alejandra Romero Franco quien es jugadora de futbol americano, de 21 años, con quien lleva 2 meses de noviazgo y con la que lo vimos muy cariñoso durante la presentación de la portada de FIFA 2016 en la que el jugador resulto ganador para aparecer en la portada.

Marco Fabián ¿Cómo te sientes de estar en la portada del FIFA 2016 para México?
Muy feliz, porque aparezco con el mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi. Además, me siento contento por el cariño y todo el apoyo de la gente que voto por mí.

Vimos que te acompañaron tus papás
Si, como siempre están en los momentos más importantes. Este logro también es de ellos, así que se los dedico por todo lo que han hecho por mí, se los agradezco mucho.

Durante el evento dijiste que también le agradecías a tu novia ¿de quién se trata?
Ella es parte fundamental de mis logros, en estos últimos meses me ha apoyado demasiado. Conocí a una gran mujer, y hoy es una compañía que me motiva y ayuda a estar al cien en la parte del amor. Entonces que haya estado a mi lado, me hizo feliz.
La nueva novia de Marco Fabián es jugadora de Futbol Americano

¿Cuánto llevan de relación?
Apenas 2 meses, nos conocimos en una reunión de amigos, después salimos durante 2 meses y ya comenzamos a andar.

¿Es del medio artístico?
Para nada, es estudiante. Desde que se dio el noviazgo ha sido bonito, me encanta y cada vez nos vamos conociendo más. Lo más importante es que los 2 estamos felices.

Hace un año creíste haber encontrado el amor con Cristina Gastelum
Bueno, uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro a veces llegan personas a tu vida que te hacen ver las cosas de forma diferente. Y bueno, como dicen, del pasado hay que aprender.

¿Por qué crees que tus anteriores relaciones sentimentales fracasaron?
A veces no todas las personas somos iguales o pensamos lo mismo, aunque no tengo nada contra nadie de mis relaciones pasadas, siempre he quedado bien con la gente. La verdad es que ante todo soy un caballero y trato de que si no funciona, quedar bien como ser humano, como un amigo. En el presente ha llegado a mi vida Alejandra Romero Franco, quien es una gran mujer, y si deseo compartir mi vida a su lado; ya veremos qué pasa más adelante.

¿Lleva muy buena relación con tu mamá?
Así es, ellas venían de Guadalajara, han compartido momentos bonitos, se conocen bien, y mi madre está al pendiente. Además me ve contento junto a mi novia, y eso la hace feliz.

¿Marco Fabián a tu edad 26 años que crees que te haga falta?
Siempre trato de ponerme metas, pero en lo deportivo ser campeón con Chivas. Además no dejo de pensar en que me puedan “abrir las puertas” para irme un día a Europa y poner el nombre de México muy en alto. Y en lo personal, seguir con mi tarea de ser feliz, disfrutando de la vida, y sobre todo acompañado de mis seres queridos y amigos, que son parte fundamental. En cuanto al amor, estar al máximo con mi pareja y seguir llevando esta bonita relación.

La nueva novia de Marco Fabián es jugadora de Futbol Americano
Artículo Anterior Artículo Siguiente