Posible romance entre Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio

romances entre los jugadores del Villarreal Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio
Pese a que estamos en pleno Siglo XXI, aún existe la discriminación para la gente gay, por lo que muchas personas públicas y las que no lo son, prefieren ocultar sus preferencias sexuales para no afectar su entorno social y trabajo. Tal es el caso de algunos deportistas, pues ahora nos enteramos de la relación del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos con el argentino Mateo Musacchio, ambos de 25 años ambos jugadores del Villarreal C.F., de la Liga BBVA de España. Según la revista de espectáculos mexicana TV Notas ha hecho eco en su edición de esta semana del posible romance que podrían están teniendo los jugadores del Villareal C.F., reproducimos íntegramente la entrevista de la revista.

¿Qué hay entre Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio?
Son compañeros desde septiembre del 2014, cuando Jona Dos Santos llegó como centrocampista al Villarreal, en donde Mateo Musacchio era defensa desde 2010. En los entrenamientos empezaron a conocerse y nació algo más entre ellos. Sus compañeros lo intuyen, pero han sido cuidadosos para no dar de que hablar en la prensa, como le paso a Jona en 2013, cuando jugaba en Barcelona, y se le ligó a Thiago Alcántara. En esa ocasión hubo imágenes, los vieron romanceando afuera de uno de sus entrenamientos, pero lo negaron.

¿Jonathan Dos Santos también anduvo con Thiago Alcántara?
Tuvieron acercamientos, pero al hacerse público ese video, se alejaron por presiones sociales: además, ese tipo de publicidad no era benéfica para ninguno de los dos, por el excelente desempeño que llevaban en el Barcelona. De hecho, hubo fanáticos del equipo que los criticaron en las redes sociales, insultándolos y demás.

¿Cuánto llevan juntos Jona Dos Santos y Mateo Musacchio de relación?
Siete meses y de la familia Dos Santos sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovanni y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz. Creo que los papás también están enterados, aunque le piden discreción pues su papá conoce como es el medio futbolístico, y no quiere un fracaso para su hijo ahorita que está en su mejor momento.

En algunas ocasiones, hemos visto a Jonathan Dos Santos tratando de besar a mujeres….
Claro, cuando sale con amigos del club las niñas se le acercan y terminan ligando: así que en lugares públicos ha llegado a besar chicas, para entrar al relajo y despistar paparazis. Mateo tampoco es conocido por ser un “Don Juan”, solo se le ha relacionado con una sueca, aunque poco después ella dijo que no andaban, pues tenía otra relación.

El tema de los gays en España, es mucho más aceptado que en otros lugares, ¿no?
No te creas; hay sectores que aún lo ven mal, y más dentro de este deporte, pero si es un tanto más abierto. Jonathan se siente a gusto allá, porque pasea con Mateo y sus amigos. Obvio jamás los verán en la calle de la mano, ni besándose, porque respetan su privacidad y saben que son figuras públicas y que se desataría un escándalo.

¿Sus amistades lo saben?
Algunos, por ejemplo, Carlos Vela, que juega en La Real Sociedad, de España; es cercano a los hermanos Dos Santos, entonces lo sabe y lo apoya. Ambos están contentos y eso es lo que debería de importarle a la gente.

¿Se identifica mucho la pareja?
Así es, ambos son súper fashionistas; tienen cosas en común y eso es lo que los ha unido más. Jonathan es fanático de la moda, no le importa gastar grandes cantidades de dinero en ropa y bolsos de diseñadores exclusivos.

La mayoría de los futbolistas gastan en autos y diversión ¿no?
Claro, pero Jona lo hace en ropa. El investiga en internet, ve catálogos de figuras importantes de la moda y elige lo mejor; incluso pide personalizar las cosas con sus iniciales, a diferencia de otros jugadores, que gastan en automóviles deportivos y entrenamiento. Mateo también es fan de seguir las tendencias. Los vemos emocionados con lo que están viviendo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente