Jerry Flores Se Casa Con Ex Timbiriche

El futbolista Jerry Flores Se Casa Con Gaby Sanchez Ex Timbiriche
El futbolista del equipo Toluca, Gerardo Flores, mejor conocido como Jerry Flores de 30 años, y Gaby Sánchez, de 28, modelo y cantante que conocimos por el reality show La Nueva Banda Timbiriche, donde fue una de las ganadoras; se casaron a tan sólo seis meses de que se hicieron novios, aunque solo fue por el civil el enlace fue en el Jardín Cerritos en Xochitepec, Morelos.

-¿Por qué planearon la boda tan rápido?
“Les pegó duro el amor. Cuando se conocieron, Gaby Sánchez le dijo que quería una relación seria y Jerry Flores se la dio. Todos creíamos que Gaby andaba con él por interés, pero ella vio que él tiene muchas cualidades; es simpático, detallista y protector, además son muy compatibles; ella es el amor de su vida, así que ya no tenían que esperar”.

-¿Cuándo se casarán por la Iglesia?
“Este año, aunque el mes está por definirse”.

Recordemos que el 31 de diciembre, en la cena de Año Nuevo, el ex futbolista del Cruz Azul la sorprendió dándole el anillo de compromiso frente a todos los familiares de la cantante. Ante sus invitados de la boda civil Jerry le dijo: “eres el amor de mi vida, y siempre te cuidaré”. Además, otra de las razones por las cuales se casaron es porque ya querían vivir juntos y como la familia de Gaby es muy conservadora, debían casarse para vivir juntos, la boda fue planeada en tan sólo un mes, a la boda asistieron futbolistas como Fausto Pinto, amigo de Gerardo, a desearles lo mejor en esta nueva etapa.

El futbolista Jerry Flores Se Casa Con Gaby Sanchez Ex Timbiriche
Artículo Anterior Artículo Siguiente