Giovani Dos Santos Engaño A Belinda Con Eiza González

Giovani Dos Santos Engaño A Belinda Ya que Tuvo relaciones Con Eiza González
Parece ser que otra vez la competencia entre Belinda y Eiza González, ambas de 26 años, está más fuerte que nunca por un hombre: Giovani Dos Santos, de 27. Y es que desde hace un par de meses el futbolista intentó reconquistar a la intérprete de “Utopía”, pese a que terminaron en 2011 e intentaron regresar en 2013. 
 
Sin embargo, el jugador cayó en la tentación, porque hace unas semanas conoció a Eiza en una fiesta y tuvieron una noche de pasión. Esta traición llegó a los oídos de Belinda, quien se puso furiosa, y lo mandó a volar. Platicamos con una amiga de la ojiazul, quien nos aseguró que los mensajes Ella tuvo una historia de amor muy intensa con el jugador, y le respondía con mensajes tiernos. Le aseguró que ha sido un hombre importante en su vida, pues es al que más ha amado”.

-          ¿Por qué no lo intentó antes?
“La distancia los separó, pero ahora que Giovani está jugando para el equipo Galaxy, de Los Ángeles, y ella ya tenía planes de irse a Estados Unidos para la filmación de la película Baywatch, con Zac Efron, pensó que el destino les estaba dando una oportunidad para regresar. Y es que él sigue clavado con Belinda; su relación fue un amor que los marcó para toda la vida, y quería recuperarla. En los últimos meses estuvo muy insistente, aunque el trabajo de Belinda en la cinta les impidió verse, y qué bueno, pues descubrió que el delantero le estaba jugando chueco”.

-          ¿A qué te refieres?
“Sufrió una traición por parte de él. Por un amigo en común, se enteró de que mientras enamoraba a Belinda, pasó la noche con Eiza González, a quien conoció hace unas semanas en una fiesta, pues ambos viven en Los Ángeles, California. Belinda no soportó que se la llevara a la cama y tuvieran sexo, por muchas copas que trajera encima”.

-          ¿El jugador va en serio con Eiza?
“Para nada, únicamente fue una noche de copas, en la que se dejaron llevar por la calentura, fue el momento y sin compromisos. Belinda supo de ese encuentro y se puso mal. Nadie le saca de la cabeza que él le estaba viendo la cara, que la había traicionado con Eiza. Belinda está segura que Eiza utilizó a Giovani en venganza, pues según ella no soporta que desde siempre ha sido más exitosa en su carrera y la odia”.

-          ¿Belinda le reclamó a Gio Dos Santos?
“Claro, se puso como loca, le llamó y le dijo hasta de lo que se iba a morir, pues no le permitiría que después de cinco años de haber roto, volviera a inquietarla, y, sobre todo, aseguró que no le perdonaría revolcarse con Eiza. Dijo que por una calentura así la había perdido para siempre, que no la volviera a buscar. Realmente le rompió el corazón”.

-          ¿La ha buscado?
“Por supuesto, él insistió en llamarla a su celular, pero Belinda ya no le contestó y de plano a principios de abril hasta cambió su número de celular, para que Gio no pudiera encontrarla de ninguna manera. Nos prohibió a sus amigos que le pasemos su nuevo número. Por eso Giovani Dos Santos le mandó unos mensajes por Instagram. Belinda lo quiere fuera de su vida para siempre. Ha llorado mucho”. 

-          ¿Anímicamente cómo se encuentra Belinda tras enterarse de esto?
“Triste, decepcionada, y la veo deprimida por esta traición. Está sufriendo porque se trató de Eiza, quien siempre quiere competir con ella. Está segura de que ella lo hizo para vengarse, porque le sigue teniendo envidia de que anduvo antes con Pepe Díaz, y tuvieron problemas ellos dos. Acuérdate que Beli fue novia de Pepe en 2008, y en 2010 lo volvieron a intentar. Después, éste comenzó a salir con Eiza, pero tuvieron un romance con muchos altibajos, porque el empresario no pudo olvidar a Belinda, y en una ocasión se equivocó de nombre. Eso la volvió loca”. 

-          ¿Por qué dices que le tiene envidia?
Eiza no tuvo grandes resultados como Belinda en su carrera de cantante. Ha picado piedra desde 2013, cuando se fue a vivir a Los Ángeles para abrirse camino en Hollywood, aunque tampoco le ha ido tan bien como se imaginaba. Ella ya esperaba tener más reconocimiento como actriz, y no es que no haya hecho nada, pero para ella ha sido un proceso lento obtener papeles en series y películas”.
-          Pero sí ha tenido trabajo, ¿no?
“Sólo obtuvo la serie From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer). Interpreta el papel que hizo Salma Hayek en 1996 en la cinta de Robert Rodríguez; y la segunda temporada de la serie no tuvo buenos resultados. Cuando comenzó a salir con Liam Hemsworth (actor norteamericano) fue muy criticada, porque la prensa descubrió todas sus cirugías plásticas y él siempre negó que fueran novios. La atacaron y hasta le dijeron que era como Michael Jackson”. 

-          ¿Qué más pasó?
“Luego consiguió una participación en la película Jem And The Holograms (Jem y los hologramas), pero fue un fracaso en taquilla, ya que costó 5 millones y sólo recaudó 1 millón”.

-          ¿Belinda también está haciendo cine?
“Así es, está filmando la película Baywatch (Guardianes de la bahía) con Zac Efron y Dwayne Johnson La Roca, quienes tienen fama mundial y hablan maravillas de Belinda en las entrevistas, hasta fotos con ella han subido a sus redes sociales; no paran de halagar a La Reina del Pop Latino, como ellos la llaman. Eiza tiene miedo de que Belinda opaque su carrera como actriz, y que al final, ella nunca logre alcanzar el éxito que tanto desea”, finalizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente