Bautizo de la hija del futbolista Kristian Álvarez

Bautizo de la hija del futbolista Kristian Álvarez
La fiesta para 200 invitados fue en Zapotlanejo, Jalisco; empezó a la 1 de la tarde, y terminó a las 10 de la noche. ¡La presenta ante Dios!... El futbolista Kristian Álvarez llevó a bautizar a su hija Valentina, quien es su gran orgullo: “Es una bendición, gracias a mi niña he crecido como persona”

Día 1 la misa fue a las 8 a.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo, Jalisco. Kristian Álvarez, de 24 años, y su esposa Pía, de 25, están muy orgullosos de la familia que han formado con su hija Valentina, quien ya tiene 10 meses. Los padrinos de Vale fueron el futbolista Omar Esparza (Club Pachuca) y su esposa Estefanía Zúñiga; sin embargo, como el bebé que ella esperaba se adelantó y nació dos días antes, en su representación fue su hermana Paola.

Bautizo de la hija del futbolista Kristian ÁlvarezDía 2 el festejo fue 2 días después, también en Zapotlanejo, y ahí sí pudo estar la madrina. A sólo cuatro días de haber dado a luz, Estefanía asistió a la fiesta, y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. La nena estuvo de lo más contenta con su pastel de fondant, que tenía un tierno osito de bombón en la parte de arriba. En la mesa de dulces había pasteles, chocolates, postres de frutos rojos y alfajores.



Artículo Anterior Artículo Siguiente