Gerardo Lugo y su familia fueron a Las Vegas

Gerardo Lugo y su familia fueron a Las Vegas
¡Disfrutan en familia!... El futbolista Gerardo Lugo y Samia Bracamontes aprovecharon los días de descanso del mediocampista, para irse los Estudios Universal y Las Vegas: “Estos momentos trato de gozarlos al máximo para grabarlos como recuerdos”.

El futbolista y la actriz, ambos de 31 años, viajaron a Estados Unidos con sus hijos Lian, de 6; Loane, de 2, y Lander, de 9 meses. Luego de ocho años de casados, su amor se sigue fortaleciendo: “es importante para ti y tu pareja tener tiempo para los dos, y tomar fuerzas para volver a casa”, comentó él.

Primero fueron con su familia a los Estudios Universal, por 10 días. Gerardo Lugo, junto con su cuñado Zury, y su hijo Lian, de 6 años, estuvieron recorriendo las calles para encontrar los estudios de sus películas favoritas. Además, fueron solos al concierto de Jennifer López. “Lo importante es que pudimos estar solitos y no tuvimos que cambiar pañales". Gerardo Lugo se encontró en un casino a Omar Salgado, jugador de Tigres, y pasaron un rato apostando en las mesas.

Gerardo Lugo y su familia fueron a Las Vegas
Artículo Anterior Artículo Siguiente