El Piloto Esteban Gutiérrez Se Compromete En Matrimonio

El Piloto Esteban Gutiérrez Se Compromete En Matrimonio
Un flechazo fulminante, de esos que llegan y transforman todo. Esteban Gutiérrez y Mónica Casán Nader se conocían de toda la vida, pero el pasado diciembre se miraron con otros ojos y, tras unos meses de relación, ya están listos para dar el siguiente gran paso y convertirse en marido y mujer.

El piloto de la Fórmula 1 aprovechó esta temporada de descanso antes de volver a las carreras para visitar a su novia y a su familia en su Monterrey natal. Durante las vacaciones, el pasado 9 de agosto, la pareja salió temprano a hacer ejercicio en el Parque Nacional Chipinque y, al llegar a la cima del Pinal, Esteban Gutiérrez sorprendió a su novia con el anillo de compromiso.

Según hemos confirmado, ambas familias no podrían estar más felices con la decisión tomada por Esteban y Mónica, quienes celebraron su compromiso días más tarde con un cóctel en el Club Campestre de la capital regiomontana, a donde asistieron alrededor de trescientos amigos y familiares de los futuros esposos. Contagiados por la felicidad de los novios, los asistentes bailaron y disfrutaron por horas, primero con música de un grupo en vivo y, más tarde, con un «disc jockey» invitado, en un ambiente decorado por Mayte y Paloma Padilla.
El Piloto Esteban Gutiérrez Se Compromete En Matrimonio 
Aún sin fecha para la boda, los novios seguramente fijarán su residencia en Mónaco, donde el piloto vive actualmente. La pareja organizó un cóctel en el Club Campestre de la capital regiomontana, al que asistieron alrededor de trescientos amigos y familiares de los futuros esposos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente