La esposa de Antonio El Pollo Briseño está embarazada

La esposa de Antonio El Pollo Briseño
El futbolista mexicano Antonio “El Pollo” Briseño está pasando una excelente racha no solo en el ámbito profesional, también en el personal; ya que su esposa y él acompañados por su pequeña hija acaban de compartir que muy pronto serán papás por segunda ocasión con un mensaje escrito en las redes sociales del futbolista de Chivas.

Antonio Briseño no solo regreso a jugar a México en uno de los equipos más populares como lo son las Chivas Rayadas de Guadalajara, también Alethia Sada la esposa de Antonio “El Pollo” Briseño anuncio el segundo embarazo de la joven pareja, recordemos que la primera hija del futbolista nació cuando él tuvo que trasladarse a vivir a Portugal con su anterior equipo.

Con un mensaje que dice “Mi princesa ya será hermana mayor. Las amo muchísimo. Estamos muy contentos por esta gran noticia. Un nuevo #chivaherman@” El Pollo Briseño, su esposa Ale Sada y su pequeña hija Alessandra compartieron la noticia del nuevo integrante de la familia Briseño-Sada a todos seguidores del deportista teniendo como fondo de tan importante noticia el Estadio Akron sede de los juegos como local del equipo de Guadalajara.
Artículo Anterior Artículo Siguiente