Guillermo Ochoa el portero de la Selección Nacional de Futbol y su esposa eligieron como padrinos de su hija a Carlos Slim Domit y a María Elena Slim, gran amiga de Karla desde la adolescencia. Para la ceremonia, Karla eligió un elegante vestido de encaje blanco, de Sandro, y zapatos de Yves Saint Laurent, y María Elena Slim, un favorecedor diseño de Alexander McQueen. Durante la misa, celebrada en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, la pequeña lució el mismo ropón con el que han sido bautizados los hijos de Carlos y María Elena Slim. En el festejo, celebrado en un rancho por los rumbos de Toluca, también estuvieron Lucciana y Guillermo, hermanos mayores de la festejada.
La cita para la ceremonia de Bautismo fue el pasado jueves, 5 de marzo, en punto de las 2 de la tarde en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal. A la misa, oficiada por el padre Gonzalo Martínez, solo asistieron los padres de Karla Francesca, el guardameta de la Selección Nacional de Futbol, Guillermo Ochoa, y su guapa esposa, Karla Mora; sus padrinos, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, y los abuelos de la pequeña, quien llevaba el mismo ropón que utilizaron los hijos de sus padrinos el día de su Bautismo. Se trató de una ceremonia íntima cuya celebración tuvo que posponerse hasta el domingo 8, debido a compromisos de Memo Ochoacon su equipo, el Club América.
Cabe mencionar que a Karla y a María Elena las une una bonita amistad desde que estudiaban la Secundaria en el Colegio Alexander Bain, que más tarde se vería reforzada cuando ambas se fueron a estudiar unos meses a París al terminar la Preparatoria. Ahí coincidieron con un grupo de 14 alumnas del Colegio Francés del Pedregal (donde la esposa de Carlos Slim Domit terminaría sus estudios), con las que forman, hasta el día de hoy, un íntimo grupo de amigas, al que pusieron el nombre de «Las Guakas». Al grupo pertenecen también, entre otras, Regina Padilla, esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, actual director deportivo de la Selección Nacional, así como Paloma Ariza, nieta del inolvidable empresario y filántropo español, don Antonio Ariza Cañadilla.
Los cerca de 150 invitados empezaron a llegar a la una de la tarde del pasado domingo al rancho, por los rumbos de Toluca, donde tuvo lugar la celebración por el bautizo de la benjamina de la familia Ochoa Mora, nacida en Marbella el 21 de mayo de 2019. «La registramos con el nombre de Karla, como yo, pero tiempo después me arrepentí de no haberle puesto también el nombre de Francesca, así que decidí agregarle también ese nombre en las invitaciones, aunque Memo me dice: “¡Se llama Karla!”. Pero como ya no vamos a tener otra hija… se lo puse», dice con humor. En un área del lugar fueron instalados numerosos juegos inflables para los cerca de 70 niños invitados al evento, además de distintos puestos de antojitos y mesas de manualidades. Hubo también animadores que mantuvieron entretenidos a los más pequeños durante toda la celebración.
Amigos de la pareja, entre quienes se encontraban, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim; Emmanuel y Mercedes Alemán; Giovanna Acha y Jordan Lindsey; así como algunos amigos de Memo Ochoa del mundo del futbol como Miguel «El Piojo» Herrera y su esposa Claudia, Giovanni dos Santos, Sebastián Córdova, Henry Martín, Richard Sánchez y Paul Aguilar, entre otros. Todos ellos recibieron, al término del evento, un recuerdo por parte de los padrinos: unas medallas de la Virgen de Guadalupe con unos moños de color rosa, junto con una tarjeta conmemorativa.
Publicar un comentario